martes, 13 de noviembre de 2012

Quien soy?

Mi nombre es Romina, soy mamá de Lautaro de 4 años, un nene hermoso,el sol de mi vida, que fue diagnosticado con TGD a los dos años y tres meses.

La vida ha cambiado desde entonces. Hay muchas mas obligaciones, agendas, terapias, pero nuestra vida sigue estando llena de hermosos momentos. Los momentos que el nos regala cada día, con su tenacidad, con sus ganas, con su amor incondicional. Y con todo lo que hace que el sea quien es.

En estos ya 2 años de tratamiento, hemos aprendido muchas cosas,  hemos reunido mucho material, alguno propio, otro que fuimos levantando de otros blogs que fueron realmente de gran ayuda.

Al hacer orden en mi PC, pense en que era un buen momento para compartir algunas de las cosas que nos sirvieron a nosotros, para que s otros puedan tambien aprovecharlas.

Por supuesto, esta es mi experiencia con Lauti, otros tendrán las suyas, quizas distintas, pero siempre ser papá o mamá especial es un punto de encuentro. Por eso creo que compartir es muy saludable!


No hay comentarios:

Publicar un comentario